Por Qué Regatta Blue Bay?

Regatta Blue Bay le ofrece la oportunidad de vivir en un paraíso a tan solo 45 minutos de Santo Domingo. A primera línea de más de 2 km de Playa, acariciada por las suaves olas del Mar Caribe, con acceso privado, dentro del complejo Playa Nueva Romana. Cuenta con 2 campos de Golf, uno de 9 hoyos y uno de 18 hoyos PGA, y una Marina privada a pocos pasos de tu apartamento, además de numerosas amenidades, deportes y servicios pensados para todas las edades, donde actualmente operan dos hoteles. El complejo cuenta con seguridad 24/7 y acceso solo para el propietario y sus invitados.

Ubicado a 20/ 35/ 50 minutos de los 3 aeropuertos principales, con la via de acceso directo a su puerta más segura del país, además de a pocos minutos de las principales ciudades y actividades, garantizando el interés de personas de todas partes del mundo, las posibilidades de renta aumentan, haciendo de esta propiedad autofinanciable (pregunte por nuestro rental pool).

Acerca de Grupo Piñero y Playa Nueva Romana

Grupo Piñero

Grupo Piñero es una empresa familiar líder en la gestión de hoteles, viajes y desarrollos residenciales de paraísos turísticos  con más de cuarenta años de actividad y su compromiso con la innovación en las respuestas a las nuevas demandas del mercado avalan su solidez y reconocimiento.

Grupo Piñero se inició con una agencia de viajes que evoluciona, crece y se convierte en Soltour, actualmente uno de los tour operadores más importantes de España, Portugal, Rusia y Miami (USA).

Desde entonces hasta el día de hoy, Grupo Piñero se ha convertido en uno de los 5 Grupos más fuertes de España en el sector turístico, y uno de los grupos con más habitaciones hoteleras en Republica Dominicana con la gestión de 14 hoteles de la marca Bahía Príncipe  con más de 5mil habitaciones, en las áreas de Samaná, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata,  4 de ellos con la marca de Gran Lujo Don Pablo Colección, además 3 hoteles en las mejores zonas de Mallorca, España, 3 hoteles en Tenerife (Canarias) España, 4 hoteles en la Riviera Maya en México formando un complejo con 2,988 habitaciones,  y dos hoteles en Jamaica para un total de 24 hoteles.

En mayo 2006, se inició la construcción de un nuevo y ambicioso proyecto del Grupo Piñero, Bahía Príncipe Riviera Maya, Residences & Golf Resort, un majestuoso complejo residencial inmerso en la selva Maya, alrededor de un espectacular campo de golf. La buena aceptación del desarrollo en México llevó al Grupo Piñero a iniciar en 2008 un complejo residencial en República Dominicana: Playa Nueva Romana, Residences, Marina & Golf y en 2009 un tercer proyecto residencial en Jamaica: Bahía Príncipe Jamaica, Residences & Golf Resort.

Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana cuenta con una extensión de 6.5 Millones de metros cuadrados con acceso restringido. Es una de las propiedades en República Dominicana que ofrece un mundo de privilegios y sensaciones, donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y de un servicio impecable. En esta urbanización en República Dominicana disfrutará de la conjunción de beneficios que le proporciona el lujoso residencial Playa Nueva Romana y del valor añadido que aportan al proyecto nuestros hoteles Bahía Príncipe, proveedores de una amplia gama de servicios para satisfacer los deseos de sus residentes.

Un proyecto donde encontrará todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus más exigentes deseos de bienestar: dos kilómetros de playa, hermosas palmeras, grandes espacios de bosques tropicales, dos magníficos campos de golf de primer nivel, una Marina, zona comercial, deliciosa comida, canchas de tenis, zonas de spa y relajación, etc.

Scroll to top
WordPress Lightbox Plugin