Las Mejores Playas en República Dominicana

La razón que los lleva a venir al país es la belleza y particularidad de cada una de las playas que tiene este destino. El turista viene para escapar del frío de sus países y disfrutar en todo su esplendor estos atractivos del país. Figuran entre las mejores playas del Caribe. A continuación algunas de ellas.

Playa Nueva Romana: Integrando preciosas playas de arenas blancas y cristalinas con una magnífica vegetación, un paraíso terrenal, sostenido en medio de la naturaleza de un bello ambiente tropical.

Playa Bonita: Esta hace honor a su nombre. Es una de las más hermosas de la península de Samaná y del país. En muchas guías de viaje, es citada como una de las más bellas del mundo.

Bahía de las Águilas: Está considerada por muchos como la más hermosa playa dominicana por la transparencia de sus aguas y su blanca arena. Es una playa virgen, no contaminada. Pertenece al Parque Nacional Jaragua.

Playa Rincón: Es ideal para quienes gustan de la tranquilidad de las aguas. Está en Samana, y es considerada como una de las 10 mejores del Caribe.

Cayo Arena: También llamada Cayo Paraíso, es hermosa y visitada. Su principal atractivo son los peces de colores que nadan entre los visitantes. Es el único islote de coral en todo el país. Está frente a la costa de Punta Rusia y Estero Hondo.

Playa Grande: Está entre  Río San Juan y Cabrera. Es la más larga de toda la costa norte. Fue evaluada por la revista de viajes Conde Nast, como una de las 10 playas más bellas del mundo.

Playa Bayahíbe: Está en el pueblo de pescadores Bayahíbe, en el este del país. Se ha convertido en un destino muy visitado. Tiene una fina arena blanca y agua azul turquesa.
Playa Sosúa: Está en Puerto Plata. Su color turquesa y arena dorada la hacen que sea excelente para pasear.

Playa San Rafael: Es una de las más visitadas del sur del país. Está ubicada en la provincia Barahona.

Belleza y frescura en cada playa

Cayo Levantado: Está en la península de Samaná. Sus aguas, de color turquesa, son ideales para la natación y el snorkeling.

Playa Las Ballenas: Se encuentra a pocos pasos del centro Las Terrenas. Lleva su nombre porque desde su orilla es el mejor lugar para observar el Cayo las ballenas.

Playa de Punta Cana: Ubicada al este del país, está compuesta de Cap Cana (Juanillo), Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao y Uvero Alto.

Con Información de Listin Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
WordPress Lightbox Plugin